Otro medio en que el organismo electoral puede informar a los electores son los quioscos de cómputo. Son pantallas que se colocan en lugares públicos, como centros comerciales, centros de información gubernamental, o servicios turísticos, para transmitir videos.
Los usuarios pueden acceder a la información y a los servicios mediante los quioscos de cómputo mediante pantallas táctiles o usando una pantalla y un tablero. En general, las visualizaciones funcionan como sitios Web multimedia y pueden incluir grabaciones de audio, fotografías, video y animaciones.
Los quioscos de cómputo pueden entregar grandes cantidades de información, casi de la misma forma que los sitios de internet, aunque normalmente no tienen conexión a la red. Los quioscos de cómputo que suministran las agencies gubernamentales incluyen información relativa a distintas áreas del gobierno, en donde están incluidos los procesos electorales. Aunque resulta factible que se dedique un quiosco para el proceso electoral, podría contribuir a incrementar considerablemente los costos de instalación y mantenimiento.
Al incluir un tablero en el quisco, también se pueden ofrecer servicios interactivos, como completar los formatos, pagar cuentas y bienes mediante tarjetas de crédito u otras facilidades bancarias. También se pueden usar para verificar la información personal y la dirección que tiene el registro de electores y por lo consiguiente, se pueden actualizar.