Gran parte de la discusión sobre suministros para el desarrollo del registro inicial de una lista permanente es similar a los temas tratados para la lista periódica, que pueden consultarse en Producción de una Lista Periódica.
Sin embargo, la lista permanente difiere en que debe incluir planes para suministros a largo plazo a fin de prever su continua actualización. Por ejemplo, decidir qué tipo de infraestructura organizacional se utilizará para manejar la lista. En el caso de la lista periódica, la cuestión gira alrededor de la respuesta a fechas o períodos pico de actividad y gastos para el registro. En el caso del registro permanente, puesto que se pretende controlar esos períodos pico, hay menos necesidad de asegurar grandes cantidades de equipo, sólo para desecharlas después. En su lugar, puede precisarse una cierta cantidad de centros u oficinas regionales y locales como puntos de contacto para la actualización y mantenimiento del registro.
Otra consideración es si existe una organización central con suficiente personal para la captura de datos y una sofisticada infraestructura y sistemas de computación. En ambos modelos, el equipo desempeña un papel importante en la capacidad del personal administrativo para desarrollar sus funciones adecuadamente y llevar a cabo un procedimiento eficaz y eficiente.